“Calidad es traducir las necesidades
futuras de los usuarios en características medibles, solo así un producto puede
ser diseñado y fabricado para dar satisfacción a un precio que el cliente
pagará; la calidad puede estar definida solamente en términos del agente”.
“La palabra calidad tiene múltiples
significados. Dos de ellos son los más representativos. La calidad consiste en
aquellas características de producto que se basan en las necesidades del
cliente y que por eso brindan satisfacción del producto. Calidad consiste en
libertad después de las deficiencias”.
“De manera somera calidad significa
calidad del producto. Más específico, calidad es calidad del trabajo, calidad
del servicio, calidad de la información, calidad de proceso, calidad de la
gente, calidad del sistema, calidad de la compañía, calidad de objetivos, etc.”
“Calidad es conformidad con los
requerimientos. Los requerimientos tienen que estar claramente establecidos
para que no haya malentendidos; las mediciones deben ser tomadas continuamente
para determinar conformidad con esos requerimientos; la no conformidad detectada
es una ausencia de calidad”.
La calidad es: Cumplir con los
requerimientos que necesita el cliente con un mínimo de errores y defectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario